La Empresa

Grupo Grassi con más de 190 personas es un equipo que brinda la más completa gama de servicios para el cuidado de su salud y la de su familia.

Es “una familia de servicios”, una empresa que con trabajo honesto configura una respuesta concreta a las necesidades de su gente, con una cobertura básica de salud y servicio de sepelio.

Además es una empresa que a través de la creación e innovación en sus procesos, el bienestar de su personal, genera confianza y credibilidad para cada persona que toma contacto con su oferta de servicio.

Todo comenzó hace 125 años

En 1891, Don Juan Grassi, se ocupaba personalmente de conducir las riendas de los carruajes tirados por caballos de su servicio fúnebre. Casa Grassi, que por entonces se llamaba “La Rápida”, había nacido para trasladar en los mateos a la gente, desde el domicilio particular del extinto hasta el cementerio de La Concepción. Todos los quehaceres de la actividad eran realizados por Don Juan, desde cuidar las caballerizas hasta hacer los ataúdes o manejar las carrozas.

Juan Bautista Grassi, fue quien continuó con la labor, y quien inició los grandes cambios. Suplantó la carroza tirada por caballos por la motorizada, siendo la primera empresa fúnebre que contaba con ella. Y al tiempo con la ayuda de su hijo Juan Carlos Grassi “Cheché”, llevaron a cabo otro hecho trascendental para la época, como fue la inauguración de la primera sala velatoria de la ciudad.

En 1971 se crea la cobertura prepaga de sepelio Servicios Sociales Grassi con el propósito de brindar más seguridad y protección a la gente, desde entonces la empresa no ha dejado de incorporar servicios para sus socios.

La cuarta generación hoy está a cargo de la contadora María Elena Grassi, gerenta general y presidenta de Servicios Sociales Grassi S.A. A su vez su hermano Jorge Alberto Grassi se sumó como presidente de Casa Grassi S.A.

La quinta generación se ha incorporado y ya está dando sus primeros pasos en la empresa.

Más y mejores servicios siempre

El crecimiento en términos de presencia, servicios y clientes, ha llevado al Grupo Grassi a posicionarse como líder en cada una de sus actividades y a poder expandirse en otros lugares como el sur de Córdoba y San Luis.
Grupo Grassi cuenta con los siguientes servicios para sus clientes:

  • Casa Grassi: La empresa “madre”, que con sus salas velatorias modelo es la cochería de mayor trayectoria de Río Cuarto.
  • Farmacia Grassi: Siete sucursales, que cuentan con todos los medicamentos que la gente necesita, perfumería con amplia gama de productos y líneas completas de accesorios para bebes.
  • OdontoGrassi: El servicio de odontología propia de primer nivel.
  • Grassi Asistencial: El servicio de enfermería los 365 días del año.
  • Servicios de ambulancia: Para traslados locales, nacionales e internacionales, contando con ambulancias propias de alta complejidad.
  • Servicio de cobertura médica: descuentos en distintas especialidades y prácticas menores.
  • Servicios de Emergencia: A cargo de CARDIOMED.

Mucho más que salud

Desde hace algunos años Grupo Grassi brinda beneficios extras a sus socios.

  • Descuentos en comercios de la ciudad y la zona.
  • Regalos de cumpleaños para los socios.
  • Sorteos exclusivos para espectáculos y eventos culturales.
  • Sorteos de órdenes de compra en supermercado.
  • 2×1 en el cine.
  • Ayudas escolares para sus socios.

Además Grupo Grassi se caracteriza por tener un espíritu solidario, con el cual impulsa campañas sociales para el bien común de la ciudad y dicta el curso de primeros auxilios a niños en las escuelas primarias, públicas y privadas.