AYUDAS ESCOLARES

Las Ayudas Escolares Grassi son un reconocimiento económico para aquellos alumnos de la ciudad y zona que se destaquen en el estudio y compartan los valores de la empresa.

La selección se realiza entre los Socios de Servicios Sociales Grassi que sean estudiantes primarios, secundarios o universitarios. Para participar los interesados completan el formulario de solicitud y presentan copia del boletín de calificaciones o certificado analítico junto a una fotocopia del DNI.

Al igual que el año pasado, entre aquellos aspirantes que se encuentren en el acto y que no hayan ganado, se sortearan 10 Ayudas Escolares más. Para este beneficio es necesario que el estudiante haya completado la documentación y que su informe de comportamiento haya sido positivo. De esta forma Grupo Grassi premia y valora el esfuerzo de aquellos buenos alumnos que no obtuvieron el promedio más alto. Accederán a este sorteo quienes estén presentes en el acto de cierre.

La selección del año 2017 ya fue realizada y el acto de entrega será el día 10 de abril, a las 18.00 horas en la sede de la Sociedad Italiana.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *