Ayudas Escolares Grassi 2018

Entrega de premios Ayudas Escolares Grassi 2018

Una vez más Grupo Grassi premió a #estudiantes que por su esfuerzo y dedicación merecen ser destacados.
Son de Río Cuarto y la región, algunos cursan el primario, otros el secundario o la universidad, y tienen en común un destacable desempeño académico.

Cada año Grupo Grassi hace hincapié en una temática en particular, este año, que se celebra el Mundial de fútbol, se resaltó el trabajo en equipo, el compañerismo, la colaboración y el juego limpio.

Valores que los alumnos ponen en práctica en su vida académica y que el presidente de la empresa, el Sr. Jorge Grassi destacó en su “charla técnica” a los estudiantes, padres y docentes presentes.

El acto

En el acto los estudiantes recibieron un diploma y una simpática pelota de fútbol de papel que en su interior llevaba la ayuda económica. Con cara de sorpresa los alumnos la recibían y los padres las guardaban para que no se perdieran.

Y como los logros de los jóvenes estudiantes son el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, haciendo malabares y gambetas entre una materia y otra, la entrega fue interrumpida por un simpático malabarista.Un joven que se dedica a realizar espectáculos con pelotas de futbol y esclavas.

Cristian Rolando Garnica Martinez, vistiendo la camiseta Argentina, logró captar la mirada, de chicos y grandes, y les recordó a todos que lo importante siempre es trabajar en equipo y ser buenos compañeros.

Y porque el esfuerzo es un pilar fundamental de la empresa es que Grassi ha decidido sortear 10 Ayudas Escolares más entre aquellos aspirantes que no fueron seleccionados por su promedio, pero igualmente comparten el esfuerzo, dedicación y valores.

GALERIA DE FOTOS

Al hacer clik en la foto podrás verla en tamaño grande 

 

Compartilo:

Descarga nuestra app