Acto Plan Pequeños Paramédicos 2018

2018: Más de 200 nuevos Pequeños Paramédicos en nuestra ciudad

 

Cada año Grupo Grassi realiza el curso teórico-práctico Pequeños Paramédicos dirigido a alumnos de 5º grado de colegios públicos y privados, de nivel primario de nuestra ciudad y región. Estos cursos son dictados por la Dra. Silvia Sánchez Negrete y el paramédicos Cesar Toledo.

El curso tiene como objetivo contribuir a la prevención y el tratamiento de accidentes menores en el ámbito escolar: aula, recreos, actividades de educación física, ingreso y/o egreso del centro educativo.

El Plan Pequeños Paramédicos, que ha sido declarado de interés Municipal por decreto 2023/10  por su función educativa, contribuye a que las escuelas estén preparadas para asistir cualquier contingencia que ponga en riesgo la salud e integridad de alumnos y docentes.

Al finalizar el curso se realiza un acto de entrega de certificados a todos los docentes y alumnos que participaron y se les otorgan los brazaletes identificatorios de Pequeños Paramédicos, Manual de Primeros Auxilios y Botiquín para cada escuela con los elementos indispensables para realizar los mismos.

El Plan Pequeños Paramédicos Grassi 2018 fue una verdadera fiesta de la educación, y un aporte concreto a la salud de los chicos en la escuela.

Te invitamos a ver todas las fotos en nuestra fan page Grupo Grassi

Compartilo:

Descarga nuestra app