Farmacias Grassi presenta su sucursal virtual

 

 

 

 

 

 

Farmacias Grassi inauguró una nueva sucursal, la tienda virtual. Ya son 12 las farmacias que Grupo Grassi pone a disposición de sus socios y del público en general.

Al igual que en los diferentes locales comerciales, en www.farmaciasgrassi.com los socios obtendrán un descuento especial. Para ello únicamente deberán registrarse y de éste modo accederán al 15% de descuento en todos los productos como así también a promociones exclusivas.
Para comprar a través de ésta nueva plataforma virtual no es necesario registrarse pero al hacerlo el usuario contará con beneficios exclusivos.
El ecommerce es sin duda la nueva manera de comprar. Así, elegir los productos que se quieren adquirir, la forma de pago y recibirlos en el domicilio es una alternativa fácil, cómoda y segura.

En www.farmaciasgrassi.com el cliente podrá acceder al catálogo de productos para el cuidado de la piel y del cuidado corporal. Las mejores marcas en maquillajes, perfumes y fragancias. Una completa línea en dermocosmética y artículos para bebés y la maternidad.
Una nueva apuesta de Farmacias Grasi siempre pensando en ofrecer servicios de calidad.

Compartilo:

Descarga nuestra app