Entregamos 40 ayudas escolares en Villa Mercedes

El jueves 20 de abril entregamos 40 ayudas económicas a estudiantes de Villa Mercedes y la región. La actividad fue en el Teatro Viejo Mercado. 

Una vez más, nos reencontramos con nuestros socios de San Luis durante la entrega de Ayudas Escolares Grassi, edición 2023.

Participaron estudiantes de nivel primario, secundario y universitario junto a sus familias.  (Leé también: Ganadores de Ayudas Escolares Grassi 2023)

Además, en la ocasión se realizó un sorteo entre los presentes, que benefició a otros 10 estudiantes en la obtención de una ayuda escolar.

La encargada de Responsabilidad Social de la empresa, Leslie Donnelly Grassi, resaltó la importancia de brindar esta ayuda económica a las familias, en un contexto difícil y además, destacó que la «educación es la herramienta más fundamental» para «ser personas libres, con derechos, y sobre todo, y comprometidas con su comunidad».

El acto contó con la participación del «Mago Matías», quien subió al escenario y generó risas entre el público asistente.

Ayudas Escolares Grassi es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que tiene más de 40 años de tradición en la empresa.

Como pionera en el otorgamiento de este reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de estudiantes y sus familias, brindamos este aporte económico concreto para ayudar a aliviar el esfuerzo que muchos de sus socios realizan día a día para la educación de sus hijos

Compartilo:

Descarga nuestra app