Grassi entrega 80 ayudas escolares para sus socios

Como todos los años, la empresa riocuartense entrega los premios Ayudas Escolares para fomentar el derecho a la educación entre sus socios de Río Cuarto, Villa Mercedes y alrededores.

Las Ayudas Escolares Grassi son una tradición que hace más de 40 años se viene sosteniendo. El jueves por la tarde, en el Galpón Blanco de El Andino, se realizó la entrega de 40 ayudas económicas. En tanto, el próximo miércoles será el turno de los socios de Villa Mercedes y zona que también serán beneficiados con igual cantidad de premios.

Estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario de Río Cuarto, Coronel Moldes, San Basilio, Alejandro Roca, Holmberg y Reducción se llevaron su ayuda económica. Además, hubo un sorteo entre el público presente. Durante el evento, se brindó un espectáculo circense para divertir a los participantes.

La encargada de Responsabilidad Social de la empresa, Leslie Donnelly Grassi, habló ante los ganadores y dijo: “El futuro ahora está en sus manos, y las posibilidades son infinitas. Les pido también que tengan presente que con el privilegio de recibir este premio, viene también la responsabilidad de hacer un impacto positivo en el mundo que los rodea. Nunca olviden sus raíces y recuerden que el éxitos no les pertenece solo a ustedes, sino también a aquellas personas, su familia, que los han apoyado en el camino”.

Y además, expresó: “Que esta ayuda escolar sea solo el primer paso hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades. Que su talento, motivación y compromiso los guíen en cada paso y que nunca pierdan de vista sus sueños”.

Como pionera en el otorgamiento de este reconocimiento al talento, esfuerzo y la dedicación de estudiantes y sus familias, Grupo Grassi brinda este aporte económico concreto para ayudar a aliviar el esfuerzo que muchos de sus socios realizan día a día para la educación de sus hijos.

Compartilo:

Descarga nuestra app