Compromiso social

El curso teórico-práctico “Pequeños Paramédicos” está dirigido a alumnos de 5º grado de nivel primario de colegios públicos y privados, de Río Cuarto y región.

El objetivo es contribuir a la prevención y el tratamiento de accidentes menores en el ámbito escolar: aula, recreos, actividades de educación física, ingreso y/o egreso del centro educativo.

Al finalizar la capacitación, se realiza un acto de entrega de certificados a todos los docentes y alumnos que participaron y se les otorgan los brazaletes identificatorios de Pequeños Paramédicos, Manual de Primeros Auxilios y Botiquín para cada escuela con los elementos indispensables para realizar los mismos.

PREMIO AYUDAS ESCOLARES GRASSI

Las Ayudas Escolares Grassi son un reconocimiento para aquellos alumnos de la ciudad y zona que se destaquen en el estudio y compartan los valores de la empresa.

La participación es voluntaria entre los socios de Servicios Sociales Grassi que sean estudiantes de nivel primario, secundario y universitario.

A quienes tengan los mejores promedios se les entrega una suma de dinero que ayudará a disminuir los gastos de comienzo de ciclo lectivo. Además, entre aquellos aspirantes que hayan participado pero no resultaron ganadores, se sortearán 10 ayudas escolares más y una notebook. De esta forma Grupo Grassi premia y valora el esfuerzo de aquellos buenos alumnos que no obtuvieron el promedio más alto.

Es una acción de responsabilidad solidaria que se lleva a cabo en Río Cuarto, Villa Mercedes y zonas aledañas.

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Desde el año 2011, Grupo Grassi realiza cada año una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen y más necesitan.

Se evalúa cada año las diferentes necesidades y en base a ello se propone el motivo y destino de lo recibido. En ediciones anteriores se han recolectado frazadas, ropa de abrigo, alimentos no perecederos, campaña dulces sonrisas para festejar el día del niño en escuelas de bajos recursos.

Grupo Grassi organiza la campaña de donación y son los vecinos de la ciudad y zona, instituciones y comercios, quienes contribuyen con su ayuda a recolectar centenares de elementos que son entregados a familias de los barrios carenciados.