La Empresa

Grupo Grassi es “una familia de servicios”, una empresa integrada por más de 250 personas y 129 años de trayectoria.

Desde las diferentes unidades de servicios, da respuesta a las necesidades de la gente cuando de salud se trata, garantizando la prestación integral de servicios de primer nivel.

Había una vez… hace 129 años

En 1891, Don Juan Grassi, creó un servicio hasta ese momento desconocido: trasladar en carros tirados por caballos a personas fallecidas desde sus domicilios hasta el Cementerio De La Concepción. “La Rápida”, como la llamó su creador se ocupaba de todos los detalles: cuidar a las caballerizas, construir los ataúdes y trasladar los féretros.

Juan Bautista, su hijo menor, continúo el legado y dio lugar al primer gran cambio: reemplazar la carroza tirada por caballos por una motorizada, convirtiéndose en la primera empresa fúnebre en contar con éste medio. Al tiempo con la ayuda de su hijo Juan Carlos “Cheché”, llevaron a cabo otro hecho trascendental para la época: la inauguración de la primera sala velatoria de la ciudad.

En el año 1971 se crea la cobertura prepaga de sepelios Servicios Sociales Grassi con el propósito de brindar más seguridad y protección a la gente, desde entonces la empresa no ha dejado de incorporar servicios para sus socios.

La familia al servicio…

De la mano de María Elena Grassi, hija de “Cheche”, la Empresa dio un salto cualitativo y cuantitativo. Se amplió la oferta de servicios y se sumó un gran número de recursos humanos a la empresa: en el año 2013 la empresa pasó de tener de 30 a 180 empleados.

Nace el deseo de devolver a la ciudad algo de lo brindado y es allí donde María Elena, la primera mujer líder de ésta gran familia impulsa el inicio de las campañas sociales.

Hoy conviven dos generaciones de la Familia Grassi; Jorge Grassi es el Presidente de una empresa que tiene a cargo a más de 250 empleados organizados en diferentes unidades de negocios.

Así la cuarta y quinta generación renuevan los valores de los primeros años, apuestan, impulsan y modernizan la oferta de servicios para adaptarlos a una nueva era.

Una familia de servicios…

El crecimiento en términos de presencia, servicios y clientes, ha llevado al Grupo Grassi a posicionarse como líder en cada una de las actividades que lleva adelante y a poder expandirse hacia otros lugares como el sur de Córdoba y San Luis.
Grupo Grassi cuenta con los siguientes servicios para sus clientes:

  • Farmacias Grassi: Diez sucursales.
  • OdontoGrassi: Servicio de odontología propia.
  • Grassi Asistencial: Servicio de enfermería los 365 días del año.
  • Casa Grassi: La cochería de mayor trayectoria de Río Cuarto.
  • Servicio de Traslado: Para traslados locales, nacionales e internacionales, contando con ambulancias propias de baja, media y alta complejidad.
  • Emergencia: Servicio de emergencia brindado por CardioMed.
  • Cobertura médica: descuentos exclusivos en distintas especialidades y prácticas menores.
  • Turismo: Beneficios en viajes nacionales e internacionales.