Plan Pequeños Paramédicos Grassi 2017

200 nuevos Pequeños Paramédicos

Son niños de 5° grados, Pequeños Paramédicos que tienen la valentía de comprometerse con su entorno.
Desde hace 15 años, Grupo Grassi realiza el curso teórico-práctico “Pequeños Paramédicos” dirigido a alumnos de colegios primarios de nuestra ciudad y región.
El curso tiene como objetivo contribuir a la prevención y el tratamiento de accidentes menores en el ámbito escolar: aula, recreos, actividades de educación física, ingreso y/o egreso del centro educativo.
Durante el acto y con motivo de cumplir 15 años realizando el curso, María Celia, coordinadora del Plan Pequeños Paramédicos, le pidió a los chicos una devolución en vivo. Con micrófono en mano le preguntó a los niños qué les pareció el curso, si habían aprendido, si ya habían multiplicado los conocimientos y si recomendarían el curso a sus amiguitos. “Por suerte nos evaluaron bien”, afirmó María Celia.
Durante el acto apareció muy “malherido” el Payaso Peluca con quien los niños tuvieron que demostrar lo aprendido, sorprendidos los adultos vieron que los niños no sólo aprendieron sino que también disfrutaron de jugar, hacer malabares y hasta algunos trucos de de magia.

Compartilo:

Descarga nuestra app