Contagiar sonrisas y multiplicar las buenas acciones

Con motivo del comienzo de la primavera y en la previa de Día Mundial de la Sonrisa, Grupo Grassi regaló plantines en la Plaza Roca.

La actividad se realizó el jueves 6 de octubre, en la antesala del Día Mundial de la Sonrisa que se conmemora todos los años, el primer viernes de octubre. Se instaló un stand con plantines de color amarillo que causaron sorpresa y atracción entre los transeúntes que frenaban a ver qué estaba sucediendo.

Cerca del mediodía, los ejemplares de “kalanchoe” fueron entregados a niños, jóvenes y adultos que se acercaban a retirar una plantita con una sonrisa en sus rostros.

Las personas manifestaron su contento con la acción y agradecieron la iniciativa que cumplió su principal objetivo: generar un sentimiento positivo en su día.

Desde 1891, Grupo Grassi viene acompañando a la ciudadanía y a sus socios, en particular, procurando su bienestar en cada uno de los servicios que brinda.

El poder de la sonrisa

*Las sonrisas desencadenan una serie de sustancias químicas que permiten experimentar sentimientos positivos, incluso cuando no estamos deseando sonreír debido a nuestro estado emocional.

*El hecho de intentar sonreír ya es suficiente para mejorar el estado de ánimo y gozar de los beneficios.

*Engañar al cerebro con una sonrisa, permite mejorar el estado de ánimo, y genera una retroalimentación de alegría al exterior.

Fue Harvey Ball, el creador del ícono “Smile Face” o “Carita Feliz”, quien decidió instaurar la celebración alrededor del mundo, para que en esa fecha se promueva la felicidad en toda la humanidad y que la alegría sea la bandera durante ese día.

Compartilo:

Descarga nuestra app