El día más esperado: Entregamos 40 ayudas escolares a estudiantes de Río Cuarto y zona

Durante una ceremonia realizada el jueves 30 de marzo en el Teatro Municipal, fueron reconocidos niños, niñas y jóvenes de nivel primario, secundario y universidad.

En una sala colmada de alegría y emoción, realizamos la entrega de premio Ayudas Escolares Grassi, edición 2023. Participaron estudiantes de nivel primario, secundario y universitario de Rio Cuarto y localidades aledañas: Alejandro Roca, San Basilio, Coronel Moldes,  Holmberg, Alpa Corral y Las Vertientes. (Leé también: Ganadores de Ayudas Escolares Grassi 2023)

Además, en la ocasión se realizó un sorteo entre los presentes, que benefició a otros 10 estudiantes en la obtención de una ayuda escolar.

La encargada de Responsabilidad Social de la empresa, Leslie Donnelly Grassi habló a los participantes y dijo: “Una vez más, desde Grupo Grassi apostamos a seguir acompañando a nuestros socios y socias en su educación”.

Además, destacó: “Sabemos que las familias están atravesando momentos complicados desde lo económico y es por eso que desde Grupo Grassi creemos que con este premio podemos apoyarlos en la educación de sus hijos e hijas, que es la herramienta más fundamental que tendrán para ser personas libres, con derechos, y sobre todo, buenas personas y comprometidas con su comunidad”.

Finalmente, citó a Paulo Freire, quien decía: “tenemos que convencer a los jóvenes de que la realidad, por dificil que sea, puede ser transformada”.

Posteriormente, el “Mago Matías” subió al escenario y generó risas entre el público asistente.

Ayudas Escolares Grassi es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que tiene más de 40 años de tradición en la empresa.

Como pionera en el otorgamiento de este reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de estudiantes y sus familias, brindamos este aporte económico concreto para ayudar a aliviar el esfuerzo que muchos de sus socios realizan día a día para la educación de sus hijos

Compartilo:

Descarga nuestra app